Opiniones de nuestros clientes

Podríamos contarte mucho más sobre nuestros apartamentos y servicios. Pero nada mejor que los testimonios de nuestros clientes para transmitir aquello que nos hace únicos.

 “(…) El apartamento está en un fantástico edificio antiguo con un fabuloso ascensor antiguo. ¡Nos fascinó! Estaba perfectamente ubicado, en un área muy central cerca del puerto y de la playa. También está a solo 5 minutos de El Born, el barrio de moda, y la Barceloneta. Y para todos los shopaholics: la gran calle de las compras empieza casi en la puerta! (…)”
Rahel, enero 2014

“Qué apartamento más bueno en la mejor ubicación central de Barcelona!!! Los anfitriones son muy flexibles, complacientes y atentos. Hicieron que nuestra estancia fuera muy placentera y se lo recomendaría absolutamente a todos los que pasen una temporada en Barcelona.”

Sofia, January 2014

“Gran ubicación y cómodo para ir andando a todas partes. El apartamento es súper moderno, limpio y entran 5 personas cómodamente. Nos volveríamos quedar aquí.”

David, enero 2014

“¡El apartamento es espectacular! Todo nuevo y muy limpio. Está cerca de la playa y de las Ramblas, una localización muy buena! Todo de acuerdo con el anuncio. Y los anfitriones son muy atentos.”

Gabriel, enero 2014

“¿Mi experiencia? ¡No me quería volver a casa –jamás! El apartamento es sencillamente fabuloso y las fotos no le hacen justicia. Es muy grande, con techos altísimos y todo es nuevo o está renovado. Además de eso, la gente con la que tratas es extremadamente amable y la comunicación es excelente. (…) ¡Realmente quisiera intercambiar mi apartamento y vivir aquí! (…)”
Michael, enero 2014

“El lugar es increíble. La ubicación es increíble. Definitivamente me volvería a quedar aquí si volviera a Barcelona!!!!”

Lauren, diciembre 2013

“¡El departamento entresuelo muy cómodo, con una vista hermosa! ¡Súper recomendable!”

Lara, octubre 2013

“Excelente lugar, excelente locación, excelente bienvenida! Personal muy amable. Definitivamente recomendable.”

Diego, octubre 2013

“Hola a todos en 1840 Apartments! Estamos muy entusiasmados de volver a vuestro apartamento la semana que viene. Os extrañamos a todos, y por supuesto al encantador apartamento al que llamamos hogar por 6 meses! A cualquiera que esté buscando un lugar donde quedarse en Barcelona: ¡este es el lugar! En la mejor ubicación, el personal es amable y simpático y los apartamentos son encantadores.”

Kelly, octubre 2013

“La ubicación es realmente excelente –cerca de la marina, los restaurantes, transportes y muchas vistas hermosas de Barcelona. Gracias por la información y vuestras sugerencias. Definitivamente recomendaría esta empresa para su estancia en Barcelona.”

Heather, octubre 2013

“Lo pasé muy bien en mi estancia aquí. La ubicación es muy práctica, cerca de todo! Altamente recomendado si vas a pasar un tiempo en esta magnífica ciudad!!! Y nuevamente por toda tu ayuda!!”

Victor, octubre 2013

“En pocas palabras: Magnífico apartamento con un servicio aún mejor. Gracias!”

Ory, octubre 2013

“Nuestro apartamento de dos dormitorios y dos baños fue un hallazgo fabuloso para dos parejas. El piso estaba en la esquina de la 2da planta, con vistas sobre la marina y varios cafés y restaurantes en cada calle. Se puede ir andando a las callejuelas del casco antiguo, a la marina, y hay transporte (…) justo cruzando la calle. (…) El apartamento estaba decorado con un estilo muy moderno (…). El segundo dormitorio era muy grande, con baño en suite (…) La cocina está equipada con todo lo que puedas necesitar y nos recibieron con aperitivos y una botella de buen vino en la mesa. (…) Fueron muy cálidos, amables y siempre dispuestos a darnos buena información y nos hicieron sentir bienvenidos en su ciudad.

Impresión general: moderno, limpio, muy bien conectado con la maravillosa Barcelona. Perfecto para dos parejas y un par de niños. (…) Gracias al equipo de 1840.”

Heather, septiembre 2013

“¡Fabuloso apartamento! Los anfitriones no escatimaron esfuerzos para garantizar que nuestra estadía fuera todo lo que nos esperábamos y aún mejor. El apartamento era amplio y cómodo. Éramos 2 familias con 2 hijos adolescentes, y el apartamento nos encantó a todos. La ubicación es inmejorable, con las Ramblas, la parte Gótica, la Barceloneta, el Port Vell y la playa a pocos minutos de caminata. (…) Nos hemos alojado en el mismo edificio anteriormente y sin duda volveríamos. (…) No puedo imaginarme por qué alguien elegiría una pequeña habitación de hotel cuando puedes compartir un precioso apartamento como este. ¡Recomiendo especialmente este apartamento!”
Linda, septiembre 2013

“Excelente apartamento. Limpio, artístico, espacioso y simplemente genial. La ubicación no podría haber sido mejor. Respecto a la anfitriona, decir que fue fabulosa sería quedarse corto. Alquilad este apartamento y no os arrepentiréis. Garantizado.”

Ory, septiembre 2013

“Solo una palabra: perfecto!! El equipo fue fabuloso. El apartamento está en la mejor ubicación posible y es muy bonito. ¡Me volveré a quedar aquí en mi próxima estancia en Barcelona!”

Thorben, agosto 2013

“La anfitriona es encantadora y el apartamento es realmente precioso – muchísimo espacio y muy elegante, incluyendo un gran salón fenomenal para grupos. La ubicación también es absolutamente increíble.”

Max, julio 2013

“(…) El apartamento era enorme y amplio, más grande de lo que parece en las fotos (…) y además había mucho lugar en la sala de estar, donde podíamos charlar y mirar la Barceloneta desde la ventana. Un apartamento muy cómodo, con un gran diseño (…) ¡Particularmente, nos encantó poder ir andando hasta Las Ramblas y al mercado de comida más fabuloso que hemos visto jamás! ¡Barcelona y nuestra estancia en este apartamento nos quitaron por completo las ganas de irnos! ¡Sin duda recomendaría este apartamento!”
Karleen, julio 2013

“Lo pasamos genial. Fueron unos anfitriones fantásticos y nos recibieron cuando llegamos. El apartamento estaba impecable y nos habían dejado aperitivos, café y vino: fue espléndido ya que acabábamos de llegar a España! La ubicación es fabulosa: es muy fácil ir a pie a cualquier parte o coger el metro. Hay muchos restaurantes muy buenos en los alrededores. Lo recomiendo mucho. Éramos 5, pero sin problema entran 6. Muchísimas gracias: tuvimos una estancia maravillosa!”

Melissa, julio 2013

“Este apartamento está en una ubicación ideal y nos hizo sentir que estábamos en una hogar real. Lo recomiendo para grupos de amigos o familias.”

Ariadne, julio 2013

“Tuvimos una estancia fabulosa! Fueron unos anfitriones fantásticos, siempre dispuestos a satisfacer nuestras necesidades. El apartamento era increíble, con mucho lugar para 6 personas, realmente limpio y mono. La ubicación era fabulosa, justo en la marina con excelentes restaurantes y tiendas a unos pasos. Definitivamente recomiendo alojarse aquí.”

Ashley, mayo 2013

“Nos encantó la ubicación, el espacio y las anfitrionas, muy amables, siempre dispuestas a ayudarnos en todo lo que pudieran con direcciones y transporte. El lugar está a pasos de las tiendas, los restaurantes y el agua. Se lo recomendaría a cualquiera que busque un apartamento en Barcelona.”

Marie, mayo 2013

“L’appartement correspond parfaitement aux textes et photos publiées, il est idéalement situé, à 2 mns du front de mer à pieds et pareil pour le barri gotic ! Le personnel a été soucieus de savoir si nous avions des soucis pour trouver l’appartement en me téléphonant et à été très accueillant et disponible. Nous avons vraiment été enchantés de son accueil et n’hésiterons pas à revenir vers 1840 pour une prochaine sejour à barcelone ! Muchísimas gracias por todo! 🙂 nos vemos !”

Anne, May 2013

“appartamento perfetto e grande, centrallissimo e comodo per visitare la città. Ideale per 6 amici, 3 coppie o una famiglia numerosa”

David, abril 2013

“Apartamento fantástico! Muy espacioso, limpio y con muebles cómodos. La ubicación era perfecta, cerca de la playa y del centro. Fueron unos anfitriones excelentes, muy amables y serviciales! Gracias, lo pasamos genial!”

Nadja, abril 2013

“Este apartamento es realmente espacioso y bien ubicado, al lado del puerto y a se puede ir andando a la playa y al Barri Gotic. Fueron fantásticamente serviciales e hicieron todo para ayudarnos a llegar al apartamento y que nos pusiéramos cómodos. También se aseguraron de que cuando llegáramos tuviésemos una cuna lista y muy bonita. Este lugar nos ha ido realmente bien y tuvimos una excelente estancia!”

Joanna, marzo 2013

“Estuvieron en contacto conmigo para organizar la llegada y el check in. Y nos dejaron un detalle muyyyy rico! Muchas gracias por todo! Thanks for this lovely experience! :)”

Tina, marzo 2013

“El apartamento es realmente grande y en una ubicación perfecta si no te decides entre el mar y el Barrio Gothic. El personal es súper amable y se desvivió por ayudarnos. Vino, leche y café son detalles simples pero siempre muy apreciados. (…) Las camas eran confortables y el apartamento tenía más comodidades de las que tenemos en casa. Sin duda se lo recomiendo a otros.”
Johan, marzo 2013

“Un lugar precioso, excelente ubicación y servicio de parte del equipo. GRACIAS, vamos a volver :)”

Adel, septiembre 2012

“Excelente ubicación y maravilloso piso: justo en el centro de todo y súper limpio. Los anfitriones fueron muy amables y siempre estaban disponibles. Nos alojamos 5 y estábamos muy cómodos, con mucho espacio, y disfrutamos cada segundo. Alojaos aquí si buscáis un apartamento excelente y moderno en una ubicación fabulosa.”

Valerie, agosto 2012

“(…) nos alojamos en el Mirador (…). Fueron unos anfitriones increíbles, muy receptivos con todas nuestras preguntas. El apartamento era muy bonito y estaba bien conservado. La ubicación era excelente, a unos pasos de la estación de metro, Las Ramblas, la playa, el Aquarium, etc. Lo pasamos genial y les recomendaría este apartamento a nuestros familiares y amigos.”

N, agosto 2012

“Tuvimos la gran suerte de alojarnos en los apartamentos de 1840 en Barcelona (…). Las anfitrionas son fabulosas, amables y serviciales con lo que sea a cualquier hora. Los apartamentos estaban muy limpios, bien equipados y cualquier inconveniente se resolvió rápido. La ubicación de los apartamentos es muy céntrica, en una esquina muy animada, excelente para aquellos que disfrutan del bullicio del centro. Lo disfrutamos mucho.”

Assaf, agosto 2012

“¡El apartamento era hermoso! Ojala nos lo hubiéramos podido llevar con nosotros! Limpio, grandes baños, cocina bien equipada, espacioso, excelente ubicación. Como detalle extra, había una botella de cava cuando llegamos. Luego, puesto que era el cumpleaños de nuestro amigo, encontramos una botella de vino con una nota de felicidades!! Gracias!”

Clea, julio 2012

“¡Apartamento excelente y grande! Tiene una muy buena ubicación en la ciudad. Fueron unos anfitriones perfectos y definitivamente volvería!”

Georg, julio 2012

“Me encantó el apartamento. Magnífica ubicación, se puede ir a pie a Jaume I y también a la Barceloneta. Excelente anfitriona, incluso nos dejó vino. El edificio es muy bonito, seguro (se entra con un código numérico). ¡Honestamente, ninguna queja!”

Roberto, julio 2013

“Tuvimos una gran estancia en el centro de Barcelona, con vistas al puerto y el Borne y el Barrio del Gótico muy cerca. La anfitriona fue encantadora, y el apartamento era genial! Limpio, bien amueblado, con camas cómodas y un sofá cómodo en el salón. Muchas gracias! :-D”

Marcus, junio 2012

“Fue una experiencia estupenda! El apartamento estaba en una ubicación ideal, era espacioso y muy cómodo. Nuestra anfitriona fue muy amable y servicial.”

Kareena, junio 2012

“Este es un lugar excelente: ubicación- ubicación -ubicación!!! (…) Las anfitrionas fueron muy simpáticas, extremadamente agradables y muy serviciales a lo largo de nuestra estadía. (…) El piso resultó muy bien para nuestro grupo de 6 adultos. (…) Está a muy buena distancia andando de los mercados, la playa, etc. Excelente lugar, se lo recomendaría a cualquiera que busque un lugar bien ubicado, bonito y limpio donde quedarse. Y nuevamente, miles de gracias por su trabajo y asistencia durante nuestra estadía.”
Jerrel, junio 2012

“¡Apartamento fantástico y anfitrionas acogedoras! El apartamento es espacioso y limpio, las camas son muy cómodas y está perfectamente ubicado. Tuvimos una experiencia maravillosa y si duda volveríamos a reservar este apartamento para nuestra próxima estancia!”

Wendy, mayo 2012

“Un apartamento limpio, bien situado, con una decoración y trato excelentes.. Totalmente recomendable!”

Silvia, mayo 2012

“Nuestro grupo era algo así como Blancanieves y los Siete Enanitos, y teníamos necesidades especiales de camas individuales y 2 lavabos. Mucho más que eso, este lugar era realmente espacioso (…). Dicho sea de paso, nuestra anfitriona fue fabulosa y le queremos agradecer públicamente su hospitalidad. Por último, nos encantó la ubicación!!!!”

Angelos, mayo 2012

“Estuvimos en Barcelona y nos la pasamos genial. El apartamento era espacioso, con camas cómodas y una cocina grande. Nuestra anfitriona fue muy acogedora y sin duda recomendaríamos este apartamento. Para recorrer Barcelona, la ubicación no podría ser mejor, con acceso fácil al metro y a unos pasos de muchos lugares de interés importantes.”

Ron, mayo 2012

“El apartamento es fabuloso y la anfitriona es fantástica. El apartamento es en realidad tan mono como se ve en las fotos, y es muy espacioso. También estaba muy limpio. Está en una ubicación magnífica: cruzando la calle tienes la marina y la playa. Se aseguraron de que tuviéramos una gran experiencia e incluso nos dejaron un vino y unos aperitivos como regalo de bienvenida! Todo lo que pueda decir sobre nuestra fantástica estancia es poco. Sin duda volveré a quedarme en este apartamento la próxima vez que venga a Barcelona!”

Andi, abril 2012

“Nuestra anfitriona ha sido excelente, muy atenta a nuestras necesidades. Y nos dio algunas pistas fantásticas para disfrutar de nuestra estancia en Barcelona. El sitio estaba limpio y la ubicación era excelente. Sin duda recomendaría alquilar este lugar.”

Ross, abril 2012

“Tanto el personal como este apartamento son geniales! La anfitriona fue muy atenta, servicial, simpática, amable y flexible… todo lo que diga es poco! Nos ayudó muchísimo y le estamos eternamente agradecidos!

El piso era brillante, colorido, espacioso y tenía todo lo que necesitábamos. Puedo decir en nombre de todos mis compañeros de piso que sin duda nos volveríamos a alojar aquí. El piso está en una zona magnífica de Barcelona, a solo unos pasos de distancia del agua y excelente tiendas y comida.”

Kellee, abril 2012

“El apartamento era espectacular, el personal fue muy amable y nos dio muy buenas recomendaciones de lugares para salir en la ciudad, e incluso nos pusieron en la lista VIP de una de las salas más de moda en BCN. Definitivamente volvería a quedarme aquí. Excelente apartamento, excelente anfitriona.”

Ignacio, marzo 2012