Quienes Somos

1840 Apartments es una empresa familiar

Los que formamos 1840 Apartments somos un equipo profesional con una larga trayectoria en la gestión de apartamentos y estamos preparados para brindarte el mejor servicio. Además de los propietarios, contamos con un personal entusiasta, muy amable y altamente calificado siempre dispuesto a hacerte sentir en tu hogar.

Empresa Familiar - 1840 Apartments

Historia de 1840 Apartments

Los apartamentos del Paseo Isabel II en Barcelona, construidos en 1840, están llenos de historia. Por aquella época muchos aventureros habían hecho fortuna en sus viajes a América. Nuestros antepasados habían estado en Cuba, y a su regreso compraron unas parcelas en un terreno ganado al mar. Allí levantaron estos maravillosos edificios que siempre han permanecido en la familia.

Muchas de las edificaciones vecinas también fueron construidas por otros indianos en aquel período de bonanza. La arquitectura y los motivos marineros atestiguan este antiguo esplendor. La fachada de nuestro edificio, que fue restaurada recientemente respetando el diseño original, el ascensor, la cenefa de las escaleras o detalles como los números de los apartamentos te harán sentir que has viajado doscientos años atrás en el tiempo.