Español (Formal Internacional) (ES)English (UK)

Apartamentos en el centro de Barcelona

Sin duda una de las principales ventajas de 1840 Apartments es su posición inmejorable.

apartamentos-centro-barcelona
Ver mapa más grande

Passeig d'Isabel II, 2
08003 Barcelona, España

Latitud 41.381283 (41° 22' 52.6188")
Longitud 2.182552(2° 10' 57.1866")

En Barcelona nuestros apartamentos están donde los recovecos del casco antiguo dan paso a la luz del Mediterráneo. Desde nuestros pisos podrás gozar de vistas de ensueño que te llevarán más allá del barrio gótico, con el Castillo de Montjuic de telón de fondo, o contemplar los veleros y lujosos yates del Port Vell y la inmensidad calma del Mediterráneo, con la playa a un lado y el puerto a tus pies.

Los principales lugares de interés de de Barcelona están a la vuelta de 1840 Apartments: áreas comerciales, museos, parques y playas. Además, podrás disfrutar de una variada oferta de vida nocturna, entretenimiento y gastronomía.

Lugares de interés cerca de 1840 Apartments Barcelona

Paseos y puntos de interés turístico

- Born - 5 minutos

Born-lugares-de-interes-Barcelona-1840apartments El Born, ecléctico y auténtico, es una de las zonas más de moda. En este encantador barrio la vida cotidiana transcurre por las callejuelas medievales junto a los interesantes museos, las boutiques de diseño, una excelente oferta gastronómica y un aire artístico, bohemio a la vez que sofisticado.

- Barrio Gótico - 10 minutos

Gotico-lugares-interes-barcelona-1840apartments Pasear por el barrio Gótico es como viajar en el tiempo. Los edificios medievales, las calles estrechas y zigzagueantes o las plazas escondidas son solo algunos de sus encantos. Las tiendas, los bares y restaurantes le dan una vida intensa, tanto de día como de noche.

- Plaza Sant Jaume - 10 minutos

sant-jaume-lugares-interes-barcelona-1840apartments La plaza Sant Jaume es un gran espacio abierto en el centro del casco antiguo donde cada año se celebran importantes eventos como las fiestas de Mercé y las impresionantes torres humanas de los castellers. Tiene el Ayuntamiento de Barcelona de un lado y el Palau de la Generalitat enfrente.

- Ayuntament de Barcelona - 10 minutos

Ayuntament-lugares-de-interes-en-Barcelona-1840apartment Aunque su fachada es neoclásica, el edificio del Ayuntamiento de Barcelona se comenzó a construir en la Edad Media con el Salón de Ciento. Aquí el municipio se autogobernaba mediante una asamblea de 100 ciudadanos. Los diferentes patios, capillas y salones reflejan la refinada arquitectura de diferentes épocas.

- Plaza Sant Felip Neri - 10 minutos

sant-felip-neri-lugares-de-interes-en-Barcelona-1840apartments Una visita a la plaza Sant Felip Neri no te dejará indiferente. Es un precioso oasis de tranquilidad escondido en medio de una zona muy bulliciosa. Pero además, las paredes de su iglesia atestiguan un sangriento bombardeo de la Guerra Civil.

- Las Ramblas - 10 minutos

Ramblas-lugares-de-interes-en-Barcelona-1840apartments Las Ramblas tal vez sean el paseo más concurrido en Barcelona tanto de día como de noche. Bajan desde Plaza Cataluña hasta el puerto, flanqueada por árboles, espléndidos edificios, tiendas y restaurantes. Además, tiene atractivos como las estatuas humanas o los caricaturistas.

- Monumento a Colón - 10 minutos

Colon-lugares-de-interes-en-Barcelona-1840apartments El Monumento de Colón, que es una gran columna con una escultura en la cima, está donde acaban Las Ramblas, frente al mar. Hay un ascensor interno que lleva hasta arriba, desde donde se puede disfrutar de la vista al mar, al paseo marítimo, a Montjuic y al casco antiguo.

- Playa de la Barceloneta - 5 minutos

playa-barceloneta-lugares-interes-barcelona-1840apartments La playa de la Barceloneta es la más popular de Barcelona y también la más antigua. A lo largo de sus más de mil metros puedes disfrutar de sectores más familiares, otros más internacionales e incluso nudistas. Tienes varios espacios donde practicar deportes y una gran cantidad de bares.

- Passeig Marítim - 10 minutos

Paseo-Maritimo-lugares-interes-barcelona-1840apartments El Passeig Maritim es un precioso paseo de unos 2 kilómetros que va paralelo a la arena de las playas de la Barceloneta y Sant Sebastià. Sea para hacer deportes, contemplar el Mediterráneo o relajarse en alguno de los bares, no te lo puedes perder.

- Port Vell - 5 minutos

port-vell-lugares-interes-barcelona-1840apartments Cientos de cruceros y embarcaciones deportivas llenan cada día los muelles del Port Vell. Esta zona es la más antigua del puerto barcelonés y va desde el monumento a Colón hasta la Barceloneta. Ferias, tiendas, arte, entretenimiento, museos, restaurantes y paseos en catamaranes, lo tiene todo.

- Plaza Cataluña - 20 minutos

Plaza-Catalunya-lugares-de-interes-en-Barcelona-1840apartments Esta enorme plaza está justo entre el casco antiguo y el barrio modernista del Eixample, siempre llena de locales, turistas y palomas. Desde aquí salen algunas de las calles comerciales más importantes de la ciudad, como Paseo de Gracia, Rambla Cataluña, Las Ramblas y el Portal del Ángel.

- Arc de Triomf - 10 minutos

Arc-de-Triomf-lugares-interes-barcelona-1840apartments Este monumental arco de ladrillo visto, decorado con inscripciones y esculturas, fue construido para la Exposición Universal de 1888. A metros del Parc de la Ciutadella, es un punto de encuentro para todas las edades, desde jubilados que juegan a las bochas hasta jóvenes con patines, bicis y perros.

- Parc de la Ciutadella - 10 minutos

Parc-de-la-Ciutadella-lugares-de-interes-en-Barcelona-1840apartments El Parc de la Ciutadella es un gran pulmón verde entre Arc de Triomf y la playa. Es el lugar ideal para pasear, leer en el césped, hacer yoga, correr o descansar. Además, de la cascada monumental en la que trabajó Gaudí, hay un museo, el Parlamento y el zoo.

Lugares de interés cultural

- Santa María del Mar - 5 minutos

Santa-Maria-del-Mar-lugares-de-interes-en-Barcelona-1840apartments Esta impresionante iglesia fue construida literalmente por los propios vecinos de la zona, que transportaron las piedras, una a una. Cuando entres te sorprenderá su interior estilizado y luminoso. Además, toda la zona es preciosa, llena de bares donde degustar una deliciosa copa de vino y unas exquisitas tapas.

- Catedral de Barcelona - 10 minutos

Catedral-lugares-de-interes-Barcelona-1840apartments En la imponente catedral gótica de Barcelona podrás maravillarte con su bellísimo coro, su cripta y el sepulcro dedicado a Santa Eulalia, quien según la tradición fue una doncella católica martirizada por los romanos. Pero la principal atracción es el claustro, con su estanque y sus 13 ocas blancas.

- Iglesia Santa María del Pi - 10 minutos

santa-maria-de-pi-lugares-interes-barcelona-1840apartments Santa María del Pi es una iglesia de estilo gótico catalán que se encuentra muy cerca de las Ramblas. Varias veces al mes hay una feria de alimentos artesanales en la entrada, y cada fin de semana hay artistas en la plaza lateral, trabajando y exponiendo sus pinturas.

- Museo Picasso - 5 minutos

Museo-Picasso-lugares-de-interes-en-Barcelona-1840apartments Por la medieval calle Montcada, en el corazón del Born, se llega al Museo Picasso, donde se exhiben algunas de las obras más célebres de este genio. La colección no es muy grande y está expuesta cronológicamente en los diferentes espacios de un bellísimo edificio antiguo.

- Museo Marítimo - 10 minutos

Museo-Maritimo-lugares-de-interes-en-Barcelona-1840apartments Como buena ciudad portuaria que es, Barcelona tiene un gran museo dedicado a las embarcaciones. Sin duda te sorprenderán las dimensiones de los barcos y del propio edificio. Además, la exposición se completa con detalladas maquetas y curiosos instrumentos náuticos y cartográficos.

- Palau de la Música Catalana - 10 minutos

Palau-Musica-lugares-de-interes-en-Barcelona-1840apartments El Palau de la Música Catalana es un edificio espectacular, uno de los más destacados del modernismo catalán. Sus ornamentos, cristales, esculturas y detalles te dejarán boquiabierto. En este auditorio, uno de los más prestigiosos de Barcelona, se pueden disfrutar cada año de los mejores conciertos nacionales e internacionales.

- El Liceu - 10 minutos

Liceu-lugares-de-interes-en-Barcelona-1840apartments Los amantes de la ópera no pueden irse de Barcelona sin visitar el gran teatro del Liceu, que goza de un merecido prestigio internacional tanto por su acústica como por su elegancia. A pesar de haber sufrido un incendio devastador, la reconstrucción respeta el estilo original.

- Universitat de Barcelona - 20 minutos

Universitat-lugares-de-interes-en-Barcelona-1840apartments Muy cerca de plaza Cataluña está el edificio antiguo de la Universidad de Barcelona. Sus jardines exuberantes, sus patios, el canto de las aves y el croar de las ranas lo hacen el refugio ideal para huir del ruido urbano. En verano, además, suele haber conciertos al aire libre.

Ocio y atracciones

- Zoo de Barcelona - 5 minutos

Zoo-lugares-interes-barcelona-1840apartments El zoo de Barcelona está en el parque de la Ciudadela y es una visita ideal para hacer con los niños. Entre la gran variedad de animales que hay, las principales atracciones son los delfines y reptiles. Además hay una zona, la granja, donde los niños pueden tocar los animales.

- L'Aquarium de Barcelona - 10 minutos

Aquarium-lugares-interes-barcelona-1840apartments El Aquarium de Barcelona es una bonita visita para grandes y chicos. Lo más impactante es el sector de rayas y tiburones, donde puedes sumergirte con ellos y contemplarlos en su hábitat. Entre las muchas actividades que hay para los más pequeños, dormir con tiburones es la favorita!

- Museo del Chocolate - 10 minutos

Museo-Chocolate-lugares-de-interes-en-Barcelona-1840apartments ¿Te gustaría entrar a un museo que huela a chocolate, te enseñe la historia del chocolate y sus procesos de elaboración, y donde incluso la entrada fuera una barrita de chocolate? Entonces visita el original Museo del Chocolate, que también te sorprenderá con sus esculturas únicas.

- Museo del Mamut - 10 minutos

Museo-Mamut-lugares-de-interes-en-Barcelona-1840apartments El Museo del Mamut, si bien es pequeñito, tiene una interesante exposición de animales prehistóricos. Además de ver auténticos esqueletos de tigres diente de sable y reproducciones a tamaño real de mamuts, puedes tocar todo, incluyendo restos de huesos y pelo. Es una experiencia inolvidable, sobre todo para niños.

Bares, restaurantes y tiendas

- El Passeig del Born - 10 minutos

Passeig-de-Born-lugares-interes-barcelona-1840apartments Posiblemente el Passeig del Born sea uno de los paseos con más encanto de Barcelona. No te pierdas su atmósfera relajada, rodeado de árboles, boutiques artesanales, bares animados y restaurantes internacionales. Está en el casco antiguo, justo detrás de Santa María del Mar.

- Mercado de Santa Caterina - 10 minutos

Mercado-Santa-Caterina-lugares-de-interes-en-Barcelona-1840apartments El Mercado de Santa Caterina, que está muy cerca de la Catedral, es famoso por su arquitectura y su comida. Su colorido techo ondulado alberga un mercado de productos de alta calidad y también un bar-restaurante donde se pueden degustar deliciosos platos de la cocina catalana e internacional.

- Mercado de la Boquería - 15 minutos

Boqueria-lugares-de-interes-en-Barcelona-1840apartments Colorido, auténtico y sorprendente, el Mercado de la Boquería es único en el mundo. Sus paradas tienen una variedad asombrosa de alimentos locales y exóticos que te dejarán con la boca abierta. ¡Una aventura gastronómica! Y en sus bares puedes deleitarte con deliciosas tapas y productos frescos.

- Centro comercial Maremagnum - 10 minutos

Maremagnum-lugares-de-interes-en-Barcelona-1840apartments El Maremagnum está en el Port Vell. Además de tener tiendas con una oferta muy variada, este amplio centro comercial tiene la ventaja de abrir los domingos. Sube a la terraza y disfruta de una pausa en alguno de los bares y restaurantes con vistas al mar y al puerto.

- Puerto Olímpico - 20 minutos

Puerto-Olimpico-lugares-interes-barcelona-1840apartments La zona del Puerto Olímpico es sin duda una de las más animadas en la costa barcelonesa. Y no solo por sus construcciones, sino también por la gran oferta de ocio que hay, desde cafés y restaurantes a discotecas, sofisticados pubs y el Casino de Barcelona.

- Paseo de Gràcia - 20 minutos

Paseo-de-Gracia-lugares-de-interes-en-Barcelona-1840apartments Esta avenida es la calle más chic de Barcelona, con edificios modernistas, algunas de las obras más emblemáticas de Gaudí y elegantes bancos y farolas. Si buscas diseño, excelencia y prestigio, esta es la zona comercial más exclusiva de la ciudad donde encontrarás las mejores marcas.

- Rambla Cataluña - 20 minutos

Rambla-Catalunya-lugares-de-interes-en-Barcelona-1840apartmentsLa Rambla Cataluña, paralela a Paseo de Gracia, es un paseo arbolado rodeado de edificios señoriales de preciosas fachadas. Tiene una gran cantidad de tiendas y la oferta gastronómica es muy variada, con muchas terrazas donde descansar y cargar las pilas después de un día de compras.

Transporte Público:

1840 Apartments está muy bien conectado con el resto de la ciudad y alrededores, ya que cuenta con una extensa red de transporte público que incluye tren, metro y buses.

Metro: Línea 4 Barceloneta
Bus: 14, 17, 19, 36, 39 40, 45, 51, 64, 120, 157
Tren: Rendre Rodalies R2 Estación de Francia - Barceloneta

Coche: Ronda Litoral, salida 21. Zonas de aparcamiento más cercanas.